Karpin Abentura centro de acogida de animales.

KARPIN

El Karpín es un centro de acogida de animales silvestres procedentes de decomisos por tráfico ilegal, mascotas abandonadas, fauna autóctona irrecuperable procedente de centros de recuperación y otros orígenes similares.

Estos animales no pueden volver a su hábitat natural, por lo que en Karpin Abentura damos acogida a todos los que podemos asegurar una vida digna e intentamos dar a conocer sus historias para que nuestros visitantes se sensibilicen frente a estos problemas.

http://www.karpinabentura.com/

Accesibilidad

Prácticamente todo el recorrido del parque consiste en pistas adoquinadas o de cemento con algunas tramos en los que hay algo de gravilla o pasarelas de madera. Los antiguos accesos que tenían escaleras se han sustituido por rampas o cuentan con pasos alternativos para evitar las escaleras.

En las partes baja y alta del recorrido hay servicios adaptados PMR.

De todas formas es necesario recordar que por estar el parque situado en una ladera, el recorrido, que es en total de unos 2.500 metros, consta más o menos de unos 1.000 m. ascendentes, otros 1.000 descendentes y unos 500 metros más o menos llanos.

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>