III Copa Internacional Mar y Sol 2013 de Rugby en Silla de Ruedas

RUGBY MAR Y SOL 2013

La 3ª Copa Internacional Mar y Sol 2013 de Rugby en Silla de Ruedas tuvo lugar los días 11 y 12 de diciembre de 2013 en el Spa & Sport Hotel Mar y Sol en Tenerife.


El torneo fue organizado por el Hotel Mar y Sol en colaboración con la agencia Frontcourt (Heiko Striehl).

Han participado jugadores de rugby en silla de ruedas de Alemania, Países Bajos, EEUU y Suiza. Todos con el objetivo de medir su rendimiento deportivo, pero naturalmente también para escapar del invierno europeo al cálido sol de las Islas Canarias. El deporte, el intercambio mutuo con otros jugadores y, sobre todo, la diversión y poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones son elementos que hacen destacar la Copa Mar y Sol entre otros torneos internacionales.

Para los jugadores fue importante el perfecto lugar de celebración. Aquí, todo está sencillamente bajo un mismo techo: el polideportivo, la piscina exterior climatizada a 32ºC (con elevadores), habitaciones y restaurante. Así se ahorraron largos traslados en autobús desde distintos hoteles y pudieron aprovechar el tiempo entre entrenamientos y partidos para tomar el sol, nadar y relajarse. La buena comida y alguna copa con los colegas deportistas redondearon el día. Se hicieron muchas nuevas amistades y ya se han citado para la próxima Copa Mar y Sol.

Está previsto que la IV Copa Internacional Mar y Sol de Rugby en Silla de Ruedas se celebre a principios de diciembre de 2014, y ya desde hoy se aceptan inscripciones.

http://www.marysol.org/esp/new_01.php

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>