I Trofeo “Villa de Jovellanos” de Tiro Olímpico (Gijón)

TIRO OLIMPICO GIJON VILLA DE JOVELLANOSEste fin de semana las instalaciones del Club Sogito Gijón, albergarán el I Trofeo “Villa de Jovellanos” de Tiro Olímpico, prueba para deportistas con y sin discapacidad que para los primeros será puntuable para la obtención de mínimas del grupo de alta competición.

Las tiradas del sábado comenzarán a las 16 horas, cerrándose las inscripciones una hora más tarde, mientras que el domingo, la competición arrancará a las 10 horas, con cierre a las 11 y entrega de trofeos prevista para las 13.15 horas.

Se disputarán tanto modalidades de pistola como carabina, en las categorías junior, senior, veteranos y discapacitados, todas ellas con competiciones masculina y damas.

Esta prueba está organizada por FEDEMA y el Club SOGITO, y cuenta con el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, la Dirección General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias y Caja Rural de Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>