I Festival de Música Accesible de Bilbao

festival musica bilbao

Bilbao celebrará el 21 de noviembre el I Festival de Música Accesible, que permitirá acercar la música a los sordos a través de un intérprete de signos y con vídeo subtitulados.

El festival está organizado por Ulertuz, la Asociación de Familias, Amigos y Amigas de Niños y Niñas sordas de Bizkaia, junto a la Universidad del País Vasco (UPV-EHU).

Además, la Fundación SGAE ofrece a los tres primeros grupos la posibilidad de entrar en la programación de la Sala Cúpula, en el Teatro Campos Elíseos.

Hasta el 30 de septiembre está abierto el periodo de presentación de canciones a concurso. Todos los vídeos de las canciones deberán ser subtitulados y contar con un intérprete de lengua de signos.

Los cinco grupos seleccionados, acompañados de sus intérpretes de lengua de signos, participarán en el Festival, que se celebrará el viernes 21 de noviembre en Bizkaia Aretoa.

Fuente: ulertuz.org/festival-de-musica-accesible/

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>