Apartahotel Silver su casa en Barcelona

APARTAHOTEL SILVER BARCELONA

Aparthotel Silver es un hotel familiar situado en Gracia .

Nos distinguimos por dar un trato familiar a nuestros clientes y que se encuentren como en casa.

www.hotelsilver.com |  facebook.com/hotelsilver | @APARHOTELSILVER

Accesibilidad: En la entrada se accede por una rampa. La habitacion adaptada es la suite, es una habitacion muy grande, única en la que hay espacio suficiente para los pasos y adaptaciones. En el baño la ducha tiene un escalón que se puede salvar mediante rampa móvil que se solicita al hotel, en el interior hay un asiento de ducha; el inodoro tiene barras de apoyo. Solo hay una habitación de este tipo. El precio es el mismo que el de una habitacion standard cuando su uso es para una persona con una discapacidad.

Turismo Accesible en BARCELONA

hotelsilver

Está situado en una zona CÉNTRICA y a la vez tranquila (estamos en el barrio de Gracia también llamado el “Barcelona Greenwich Village”) . Muy cerca de las principales calles comerciales y de negocios (Av. Diagonal, Paseo de Gracia, Via Augusta) y rodeado de tiendas, restaurantes, cines,etc…

Al lado del hotel encontrará todos los transportes públicos para desplazarse con rapidez a cualquier punto de esta gran ciudad.

A escasos metros está la conocida estación de metro FONTANA (línea 3) que le dejará en el centro histórico (Pza. de Catalunya) en menos de 10 minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>