HOTEL LUSSO INFANTAS****

HOTEL LUSSO INFANTAS****
Hotel Lusso Infantas es un establecimiento de 4 estrellas en el centro de Madrid cuyo edificio está protegido por Patrimonio de la Comunidad de Madrid por su valor arquitectónico.
Situado en pleno centro histórico de Madrid en el vanguardista barrio de Chueca a escasos metros de la Gran Vía y muy cerca de la zona cultural , comercial y financiera vertebrado por la Calle Alcalá, Paseo de la Catellana y Paseo de Recoletos, hacen que nuestra situación sea muy adecuada tanto para el cliente de negocios como para el turista cultural.
hotelinfantas.com   | 91 521 28 28 | @lussoinfantas

 .

El Hotel Lusso Infantas dispone de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, diseñada por personal cualificado, en la que hemos intentado no olvidar ni un solo detalle que facilite la estancia a nuestros clientes.

Junto con nuestros clientes y sus constructivos comentarios, hemos mejorado el acabado inicial y creemos que ahora mismo cumple con todas las necesidades que les puedan surgir durante su estancia.

La cama de esta habitación es de 1,60 x 1,90 cm Superficie de la habitación: 35 m² con el baño incluido. Mejor ubicación, siendo toda ella exterior con amplios ventanales Mayor amplitud Calentador de agua con productos de cortesía Galán de noche Albornoz y zapatillas Balcón Lavabo regulable en altura Ducha adaptada

 C/ Infantas, 29 (Chueca), 28004 Madrid, España

One Response to HOTEL LUSSO INFANTAS****

  1. Ros Cp dice:

    hola compañeros, en este hotel el comedor está dividido por escalones. A la hora del desayuno los productos a elegir estan a la parte de arriba, con lo cual no los ves y no los puedes elegir. Por si lo quereis especificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>