Hotel del Golf Playa en idílico paisaje de naturaleza y mar.

HOTEL DEL GOLF PLAYA - CASTELLON

El Hotel del Golf Playa, es el único hotel de playa de Castellón, emblemático por su historia, arquitectura y ubicación.

Destaca por el entorno y la proximidad de las mejores playas, con servicios básicos como el buen acceso para las personas con movilidad reducida o la recepción disponible las 24 horas del día, pero también con encantos propios como terrazas de verano, música en vivo y programas de animación, piscina con servicio gratuito de hamacas, salón para eventos, banquetes y convenciones, tienda para hacer la compra, panadería, e incluso discoteca para hacer de tus vacaciones una estancia inolvidable. Es el hotel idóneo para pasar las vacaciones en familia con los más pequeños, además de poder practicar numerosos deportes náuticos tanto en la playa como en el cercano Club Náutico.

hoteldelgolfplaya.com | info@hoteldelgolfplaya.com |  (+34) 964 280 180

.

El Hotel del Golf ofrece 128 habitaciones familiares, totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida, comunicadas interiormente para familias y con baño privado. La mayoría de las habitaciones son exteriores con terraza propia, y con dos camas dobles Queen Size (1,35 x 1,90). Algunas también tienen vistas al mar.

.

Av del Golf, 2, 12100 El Grao de Castellón, Castellón, España

 hoteldelgolfplaya.com  |  facebook.com/HoteldelGolfPlaya  |  @HotelGolfPlaya  |  plus.google.com

« 1 de 2 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>