Hotel Sercotel Ciscar adaptado en Valencia

HOTEL SERCOTEL CISCAR VALENCIA

El Hotel Ciscar de Picanya está situado en un emplazamiento privilegiado, una tranquila población con inmejorables comunicaciones a 2 Km. de Valencia, 10 minutos de la Feria de Muestras y del aeropuerto, así como 10 minutos del centro de Valencia en coche.

El Hotel acaba de renovar sus instalaciones para dotarlas de óptimas condiciones para personas con discapacidad. Tras una completa reforma, el hotel Ciscar cuenta ya con 10 habitaciones adaptadas y equipadas para personas con discapacidad, lo que lo convierte en un referente en turismo accesible en la Comunidad Valenciana.

www.hotelciscar.com | facebook.com/SercotelHotels  | @sercotelhoteles

ACCESIBILIDAD DEL HOTEL

Hemos visitado el Hotel Sercotel Ciscar *** para verificar su accesibilidad, globalmente decir que es un hotel cómodo, con una buena accesibilidad, sin escalones  y amplio , habitaciones nuevas y amplias con baños nuevos y adaptados.  Este  hotel es una muy buena opción si dispones de vehículo propio,  punto  base para visitar Valencia ciudad y su provincia, a 7 km del centro de Valencia y de fácil acceso.

La entrada al hotel puede hacerse por la entrada principal mediante puerta giratoria que dispone de un botón para que gire lentamente y facilitar el acceso en silla de ruedas, o puede optarse entrar por la puerta del bar situado en un lateral del hotel, o bien por el parking del hotel, que dispone de plazas reservadas y trayecto totalmente accesible hasta la recepción.

La recepción dispone de un mostrador altura 70cm para atender con comodidad a usuarios en silla de ruedas.

Toda la planta baja es amplia y sin escalones, hay un baño adaptado en la zona común, sala amplia de exposiciones y/o banquetes, comedor, bar y terraza exterior muy amplia.

No hay escalones en todo el hotel, salvo uno para acceder a la zona jardin-terraza-piscina salvado con una rampa, y por supuesto el aceso las habitaciones adaptadas mediante ascensor (Amplio – 8 personas).

Al subir a las habitaciones comprobamos que tienen 10 habitaciones adaptadas, habitaciones nuevas y amplias con puertas mas anchas, baño con puerta corredera, ducha a ras de suelo y suficientemente amplio para sillas de ruedas.

El hotel tambien tiene señalización en braille (accesos, habitaciones, ascensor, baños…)

El único punto que puede ser negativo para algunos es que el hotel  está situado en un polígono industrial, sin embargo una vez dentro del hotel la sensación es de tranquilidad, espacio amplio y su jardin-terraza exterior y arbolado crea un buen ambiente. Por otro lado al estar en un poligono el hotel debe tomarse como punto base y desplazarse con vehículo.

Este  hotel puede ser una muy buena opción si dispones de vehículo propio, el hotel es amplio y cómodo desde el punto de vista de accesibilidad en silla de ruedas, si dispones de vehículo puede ser una buen punto  base para visitar Valencia ciudad y su provincia.

One Response to Hotel Sercotel Ciscar adaptado en Valencia

  1. Iván dice:

    Veo un error común. Grúa hidraúlica para piscina. Imposible para personas con discapacidad que no puedan hacer una transferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>