Hotel Can Carbó de les Olives

hotelcancarbo

Can Carbó es una típica Masia catalana, construida en 1768 y completamente reformada manteniendo todas sus características originales.

Estamos rodeados de granjas y viñedos y tenemos Peralada a 1 km. Peralada es famoso por su castillo y el festival anual de Peralada.Can Carbó es un Hotel Rural, pero nuestro objetivo es que te sientas en todo momento como en casa.

www.hotelcancarbo.com

Hay ocho habitaciones en Can Carbó, cada una de ellas creada respetando un edificio original de la Masía y restaurada por artesanos locales utilizando materiales originales.
Todas nuestras habitaciones son espaciosas y cuatro tienen terrazas privadas con vistas al campo. También disponemos de 3 suites y una habitación diseñada específicamente para personas con movilidad reducida. Cuenta con acceso al mismo nivel desde la carretera, las puertas son más anchas y tanto la ducha como el inodoro están adaptados. Si tienes cualquier necesidad adicional no dejes de avisarnos antes y haremos todo lo posible para que te sientas cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>