Hotel Villa de Laguardia adaptado en la Rioja Alavesa

HOTEL VILLA DE LAGUARDIA

El Hotel Villa de Laguardia **** es un establecimiento de 84 habitaciones ubicado en la medieval villa de Laguardia, en pleno corazón de Rioja Alavesa. Sus instalaciones, así como su centro de salud, belleza y bienestar, están adecuados para acoger con comodidad y confort a personas con discapacidad física, lo que le han hecho merecedor del Sello de Accesibilidad que concede el Gobierno Vasco en materia turística.

www.hotelvilladelaguardia.com  | Tel.945600560 | @hvillalaguardia

« 1 de 2 »

Enmarcado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en el histórico pueblo medieval de Laguardia, el Hotel Villa de Laguardia 4* es la mejor opción para desconectar y disfrutar de la gastronomía tradicional o de su spa de diseño vanguardista en un enclave único pensado para toda la familia. Experiencias para compartir gracias a los bonos regalo que el Hotel prepara con todo tipo de planes para disfrutar de estancias y vivencias enogastronómicas, programas de relax y salud, visitas culturales y al Centro Temático del Vino Villa Lucía.

El Hotel brinda también la posibilidad de disfrutar del Wine Oil Spa, su centro de salud, belleza y bienestar, y también perfectamente adaptado para el disfrute de cualquier persona con independencia de su discapacidad. El Spa cuenta con cerca de 1.000 m2 dedicados a la relajación, en los que disfrutar de tratamientos exclusivos en los que el vino y el aceite se convierten en protagonista esencial al poder aprovechar todas las propiedades de la uva en su estado natural y cosmético.

.

One Response to Hotel Villa de Laguardia adaptado en la Rioja Alavesa

  1. Joexan dice:

    Estuvimos en julio y la verdad es que está muy bien; aunque el acceso a la picina exterior es mejorable y deberían mirar el tema de la bañera de la habitación adaptada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>