Hotel Marina Playa**** Accesible en Mojacar

hotel-servigroup-marina-playa

El Hotel Servigroup Marina Playa goza de una inmejorable situación en primera línea de la playa de Mojácar, a tan solo 50 metros del campo de golf Marina Golf y próximo al Parque Natural de Cabo de Gata.

Entre sus modernas instalaciones encontramos cuatro piscinas de agua salada, una de ellas climatizada y cubierta en invierno, salones para convenciones, club infantil, Centro Wellness con gimnasio, sauna, jacuzzi, etc, … en el cual, si reservas una estancia de más de tres días a través de www.servigroup.es, podrás disfrutar de una sesión de forma gratuita.

Este hotel de cuatro estrellas en Mojácar, dispone de 334 habitaciones muy amplias, equipadas con terraza, aire acondicionado y todas las comodidades que precises.

Cuenta con un innovador Club de Pádel formado por cuatro pistas diferenciadas por el color de su césped. Asimismo, las instalaciones disponen de entradas independientes, parking gratuito y parque infantil para los niños. El Club de Pádel Marina Playa está dirigido tanto a los clientes del hotel como a los vecinos y aficionados, que pueden optar por disputar partidos de forma libre o bien asistir a las clases que imparte un entrenador a diario.

Sus modernas y amplias instalaciones y una esmerada gastronomía le convierten en una magnífica opción para disfrutar al máximo de tus vacaciones en un hotel en Mojácar Playa.

El hotel pone a tu disposición, 334 espaciosas y confortables habitaciones, las cuales disponen de terraza con magníficas vistas. Todas ellas ofrecen 2 camas de 135×200 cms y están totalmente equipadas con: aire acondicionado y calefacción por sistema fan coil, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras inteligentes de seguridad. No admite camas supletorias. Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con  60 canales de TV nacionales e internacionales y 15 musicales.

  • Dispone de habitaciones dobles adaptadas para discapacitados situadas en la planta de recepción totalmente equipadas. El baño cuenta con elementos que facilitan el aseo personal como son: barreras de apoyo en sujeción en WC (de subida y bajada), espejo con inclinación y lavabo sin pie (reserva anticipada por teléfono o e-mail).

Todo el hotel cuenta, incluidas las habitaciones, con conexión Wi-Fi gratis.

.

SERVIGROUP

Servigroup dispone de hoteles accesibles con habitaciones adaptadas en Castellón, Alicante, Murcia y Almería.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>