“Hostal Masía del Cura”, todo para disfrutar de la naturaleza en Teruel

HOSTAL MASIA DEL CURA

La Masía del Cura está situada a 1’5 Km. de Rubielos de Mora, un pueblo de 700 habitantes, orgullosos de la labor de conservación de los edificios que llevan restaurando durante años.

Desde la masía puede acceder a numerosas rutas para pasear en plena naturaleza y apreciar de un modo espectacular los cambios de estación, la flora y la fauna autóctonos y unos cielos estrellados sensacionales.
De estilo rural muy personal, nuestro hostal está decorado con muebles y objetos antiguos. Seduce porque es capaz de transmitir los valores propios del pueblo que lo acoge, de sus gentes, de su historia… Son los orígenes y lo verdaderamente auténtico lo que respirarán los huéspedes de Masía del Cura. Un refugio para los cinco sentidos.

Once amplias habitaciones totalmente equipadas en las que se han cuidado todos los detalles, garantizan un descanso absoluto. Decoradas en estilo rural muy personal, cada habitación destaca por su singularidad. Todas las habitaciones tienen baño independiente. Las habitaciones Acacia, Morera, Tilo y Enebro están adaptadas para personas con movilidadreducida (sillas de ruedas).

http://www.masiadelcura.es/    Tel: +34 978 804 619  | @MasiadelCura  |  facebook.com/pages/Hostal  | plus.google.com  |

Ctra Nogueruelas Km 1,450  44415 Rubielos de Mora (Teruel),  España

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>