Parque Nacional Helvetinjärvi

2016-01-14ScreenHunter_886

Si eres un apasionado de la naturaleza, los espacios abiertos, lagos de agua cristalina y bosques exuberantes puedo sugerir el Parque Nacional Helvetinjärvi en Finlandia.

Si bien hay más senderos y excursiones no accesibles para personas con movilidad reducida las rutas más cortas son fácilmente accesibles en silla de ruedas, y no ofrecen menos belleza que otras rutas más difíciles. El parque cuenta con una garganta escarpada, una serie de acantilados espectaculares, y un sendero natural – sea tan aventurero o tranquilo, como desee. (Fuente de la información:  curbfreewithcorylee.com)

Helvetinjärvi National Park es un parque nacional en la región Pirkanmaa en Finlandia. Se encuentra ubicado en el municipio de Ruovesi y tiene una superficie de 49,8 kilómetros cuadrados (19,2 millas cuadradas). El parque fue fundado en 1982 y es administrado por la Metsähallitus. El parque representa los bosques silvestres de la región Tavastia. El área incluye profundos desfiladeros y paisajes accidentado formado por fallas que atraviesan el lecho de roca. La atracción más impresionante es el Helvetinkolu hendidura en el extremo sur-oriental del lago Helvetinjärvi.

 www.visitfinland.com/es/ |  facebook.com/visitfinland  |   @OurFinland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>