Alemania Destino Turístico. Vacaciones para todos

GERMANY-TRAVEL

Descubra Alemania Accesible. Fantásticos panoramas montañosos, fascinantes cordilleras de altitud media y vastos parajes costeros, reservas naturales intactas y vibrantes metrópolis, edificios históricos, entidades culturales de rango mundial y eventos del más alto nivel atraen año tras otro a Alemania a un número cada vez mayor de turistas procedentes de todo el mundo.

www.germany.travel/es/viajar-sin-barreras

Ya se encuentren de viaje por motivos profesionales o personales, las personas con discapacidad o con movilidad reducida encuentran en Alemania infinitas posibilidades de disfrutar de unas vacaciones de descanso o de llevar a cabo viajes de negocio coronados por el éxito.

GERMANY-TRAVEL

Para las personas que viajan en tren, el servicio de movilidad de la Deutsche Bahn pone a su disposición importantes informaciones y consejos a través del teléfono las 24 horas. Además, en muchas ciudades, el transporte público de cercanías incorpora mecanismos de ayuda para acceder a autobuses y trenes y, previa solicitud, también un servicio de acompañamiento. Los que viajen en coche pueden beneficiarse, por ejemplo, de espacios de aparcamiento reservados para conductores con discapacidad o para los conductores que transportan a personas con discapacidad. Así, es posible cubrir con rapidez el camino al hotel, al monumento o al centro de congresos.

Una vez en su destino, los viajeros con movilidad reducida pueden alojarse en los numerosos establecimientos sin barreras que pueden encontrar rápidamente en los listados de la DEHOGA (Asociación Alemana de Hoteles y Restaurantes) y de la Asociación de Hoteles de Alemania.

Todo el que va de viaje quiere experimentar también algo nuevo: para ello, muchas ciudades y regiones presentan ofertas especiales para visitantes con discapacidad. Entre ellas siempre hay algo para todos los gustos. Los que deseen explorar paisajes acuáticos naturales y antiguos palacios a bordo de casas flotantes o en bicicleta encontrarán, por ejemplo, en Brandeburgo todo lo que necesitan. Los miembros del grupo de trabajo «Destinos turísticos sin barreras en Alemania» ofrecen excursiones como una visita de sus ciudades, relajación en la playa o vacaciones activas en la naturaleza en todo el país.

 

440-germany-travel

 

2 Responses to Alemania Destino Turístico. Vacaciones para todos

  1. ruben ayala dice:

    En los últimos dos años he ido de vacaciones a Alemania y, en conocimiento que este país es un destino sin barreras, decidí llevar a mi madre de 88 años. Ella no puede caminar largas distancias así que para sortear este obstáculo, la llevé en silla de ruedas. Jamás tuve inconvenientes para desplazarme por las ciudades. Medios de transporte (bus, tren, Tram, Ubahn), museos, baños termales, shoppings y las ciudades están satisfactoriamente preparados para transitar sin barreras. Alemania es accesible y la disfrutamos plenamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>