Fundación Deporte y Desafío retoma sus cursos de ‘Running para Todos’

La Fundación Deporte y Desafío está llevando a cabo  un nuevo programa de Running para Todos, una iniciativa que cuenta con la colaboración de ‘la Caixa’, y que está dirigida a aquellas personas con discapacidad física o intelectual que quieran introducirse en el mundo del atletismo adaptado.

Los entrenamientos tiene lugar en el Complejo Deportivo Somontes, todos los miércoles por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, y finalizan el 27 de febrero del 2013.

El objetivo es formar a un grupo de corredores dispuestos a realizar este deporte de manera dirigida, bajo las directrices de un profesorado formado, cualificado y con experiencia en esta modalidad, que les prepare para participar en una carrera popular o maratón, de acuerdo a su nivel y capacidad.

En esta edición se baraja la posibilidad de participar en el Maratón de Barcelona. Carrera en la que se participó el año pasado y que resultó un éxito rotundo, consiguiéndose resultados increíbles por parte de los chicos de la Fundación.

Mas info Deporte y Desafio: LINK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>