Esqui adaptado en los Pirineos Franceses

LAPIERREHANDISKI - SKY PIRINEOS FRANCESES

Aquí os dejamos una selección de tres estaciones en los Pirineos franceses  (selección de www.andy.fr) donde se puede realizar esquí adaptado:


Pirineos Atlánticos

La Pierre Saint Martin es la estación de esquí en el oeste de los Pirineos. En lugar de la familia , ella se ha hecho conocido en el campo de Handiski gracias al arduo trabajo de la asociación dirigida por Frédéric Viard , Piedra Handiski . Y no era una conclusión inevitable, pero año tras año , Frédéric Bernard , Petitou y el resto rose – en un terreno a veces hostil – una estructura que puede adaptarse a cualquier tipo de discapacidad . Por otra parte , el último Citas Handiski situó Piedra January 18, una prueba más del reconocimiento de la labor de la asociación . Personalizada y siempre amable bienvenida, un excelente conocimiento de los equipos de la discapacidad de todo tipo y tamaño , utilizar equipo de La Pierre Handiski para comenzar será sinónimo de diversión! 1.500 esquiadores Handis gastan cada año para La Pierre Saint Martin por casi 8 años. Nota: la asociación ha puesto en servicio un “descubrimiento ” caminadora para aprender los fundamentos de esquí sin restricción.

http://lapierrehandiski.blogspot.com/

 

Hautes Pyrénées

Jean -Paul Cournet ( Tarbes Para) ” el propósito de la banalización de la práctica de las estaciones de esquí de adaptación en los Hautes -Pyrénées, casi se ha alcanzado . Cincuenta instructores calificados están en su lugar en todas las estaciones en el departamento , dos están en la parte superior – Peyragudes Luz Ardiden – y el equipo está disponible para todos y para todos los handicaps ”

El sitio del comité de Midi -Pyrénées, con una lista de todas las asociaciones :
http://handisport-midipyrenees.org
Handiski Barèges :
http://www.pyrenees-handiski.com/index.php

 

La región de Toulouse y Schuss Ski Club

Le Schuss Ski Club Colomiers acaba de celebrar su 20 aniversario y su presidente, Christine Isson todavía usan los colores de la asociación que preside. El club ofrece como cada salidas Handiski invierno ( alojamiento / pensión completa / equipos y supervisión) hasta el 10 de abril, y para el precio muy asequible (unos 150 € el fin de semana , todo incluido). El club da la bienvenida a todos los públicos y todos los niveles. Toda la información sobre www.schussskiclub.fr/

 

Fuente (FR): andy.fr/les-pyrenees-les-bonnes-adresse

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>