Es Convent d’Ariany en Arany (Mallorca)

ES CONVENT MALLORCA 3

“Es Convent d’Ariany” es un pequeño hotel de 11 habitaciones ubicado en el antiguo convento de las Hermanas Franciscanas en el pueblo de Ariany, en Mallorca.

Es Convent pretende ser el primero de varios pequeños hoteles, todos ellos situados en los antiguos conventos de diferentes pueblos de Mallorca, integralmente diseñados para facilitar experiencias de ocio y deporte para personas con discapacidad y sus familias.

www.esconvent.org |  facebook.com/accesibilidadesconvent

ES CONVENT MALLORCA

Además, Es Convent d’Ariany es un centro de formación y empleo para personas con discapacidad intelectual. A día de hoy, cinco de nuestros antiguos alumnos ya están trabajando en los departamentos de cocina, mantenimiento, jardinería y limpieza del hotel.

Turismo Accesible en MALLORCA

Para poder promover al máximo los deportes y actividades de ocio para personas con discapacidad, trabajamos conjuntamente con la prestigiosa Fundación Handisport | www.handisportmallorca.org

.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>