Apartamento adaptado Eric Vökel Atocha Suites

ericvokel.com

Los 23 apartamentos de nuestro último edificio, completamente remodelado en 2013, destacan por su inmejorable ubicación. Y es que están situados en pleno triángulo del arte, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, el museo Reina Sofía y el Parque del Retiro.

www.ericvokel.com | facebook.com/ericvokel | +34 93 433 46 31

Además, la estación de metro de Atocha acerca a sus huéspedes a todos los rincones de esta maravillosa ciudad: la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía. Y por si fuera poco, el edificio cuenta además con piscina y parking gratis.

En este céntrico edificio de Madrid disponemos de un amplio apartamento adaptado para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. Este amplio apartamento de 140 m2 está perfectamente adaptado para hacer turismo accesible en Madrid.

Está ubicado en una planta baja. Cuanta con 2 habitaciones dobles, un baño adaptado y una cocina totalmente equipada y también adaptada.
La capacidad máxima es de 6 personas (2 en sofá cama).

Apartamento adaptado Eric Vökel Atocha Suites

.

ericvokel mapa

 

.

One Response to Apartamento adaptado Eric Vökel Atocha Suites

  1. Laura P. dice:

    ubicación ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>