En Ruedas Tenerife, deporte en silla de ruedas

enruedastenerife

En Ruedas Tenerife es una entidad que nace del deseo de sus socios fundadores para difundir y desarrollar la cultura del deporte en silla de ruedas y hacer posible su práctica en los distintos niveles para todas las personas con discapacidad en el ámbito de Tenerife (residentes y/o turistas).

enruedastenerife.es |  facebook.com/EnRuedasTenerife  |  @EnRuedasTenerif

enruedastenerife arco arqueros

La orientación de la misión de En Ruedas Tenerife es el resultado de la experiencia personal y profesional adquirida por todos los socios fundadores. Estamos profundamente convencidos de que el deporte puede ser una excelente oportunidad para contribuir a superar la barrera psicológica de discapacidad.

El objetivo principal es permitir, a las personas obligadas a moverse en silla de ruedas, de reunirse, divertirse y practicar una actividad deportiva recreativa.

Por tanto, es esencial la participación de todas las entidades públicas y privadas que puedan hacer una contribución sustancial al mundo de la discapacidad en la combinación estimulante de deporte, valores morales y culturales a través de un espíritu deportivo sano.

Uno de los valores más importantes del deporte es la posibilidad de ofrecer a los deportistas de vivir de manera constructiva, personal y social, su tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>