El Parque Litoral, agradable recorrido accesible por la costa de Azahar (Castellón)

PARQUE LITORAL CASTELLON

Las playas de Castellón, El Pinar, El Gurugú y El Serradal son una joya para la ciudad, y también para el visitante del Grao. Son tranquilas, límpias, agradables y extensas. Y además, cuentan con un aliciente para que la experiencia de pasear por ellas sea todavía mejor: el parque litoral.

Un largo paseo junto a la arena de la playa, que permite disfrutar del gran ambiente de la costa castellonense y la presencia de bañistas, paseantes, curiosos y en definitiva, gentes a las que les gusta sentir la brisa del mar y el calor del sol mediterráneo.

Un paseo que parte del Planetario y que recorre junto a la playa algo más de dos kilómetros, donde se ha integrado perfectamente un modelo de urbanismo responsable, que se mezcla con la naturaleza recuperada de las dunas de las playas. Unas dunas que se han regenerado y que forman parte del trazado de la zona de baño, sin tapar ni limitar esta a los bañistas.

Abundante vegetación autóctona, un carril bici, donde poder disfrutar de largos paseos con dos ruedas o andando y practicando running, para sumergirse de lleno en el ambiente de la costa mediterránea. Además, los accesos permiten llegar con facilidad a la playa, pero también a los parques recreativos que se extienden por las finas y límpias arenas del Grao de Castellón.

 

 

Este paseo marítimo está frente al Hotel del Golf Playa – Castellón, a solo unos metros de sus instalaciones. Un lujo para los afortunados que eligen las playas de Castellón para disfrutar de sus vacaciones, estivales o en cualquier otra época del año.  El Hotel Golf Playa está adaptado para personas con movilidad reducida. www.hoteldelgolfplaya.com

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>