El gobierno convoca el Premio Reina Sofía 2014 de accesibilidad universal de municipios

ScreenHunter_ 2014-09-15470

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este viernes las bases reguladoras para la concesión del premio Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad.

La finalidad de este premio es recompensar una labor continuada de una persona física o jurídica llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años o premiar un proyecto con perspectiva de continuidad en el campo de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación para las personas con discapacidad.

Podrán concurrir a este premio las personas físicas o jurídicas o cualquier entidad de gestión pública o privada inscrita en España, excluyendo aquellas que forman parte del Patronato de la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac).

El premio Reina Sofía de Tecnologías de la Accesibilidad consiste en una dotación de 20.000 euros, financiada al 50% por Centac y el Real Patronato sobre Discapacidad.

Plazo: 26 de Septiembre 2014

BOE-A-2014-8677

amigo24.com la mayor cadena de tiendas de movilidad personal en españa

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>