Cudillero, uno de los pueblos mas bonitos de Asturias

CUDILLERO, ASTURIAS

Cudillero es uno de los pueblos que tenemos en nuestra lista de los Pueblos mas bonitos de España.

Cudillero es un pequeño y pintoresco puerto de pescadores enclavado en la ladera de una montaña. Destacan sus casas colgantes con aleros y ventanas de vivos colores que se sitúan en una abrupta herradura de acantilados alrededor del puerto.

Cuenta con una ruta de miradores, entre los que cabe citar el paseo al faro, La Garita, La Atalaya o El Pico. Sus dos construcciones más importantes son la iglesia parroquial de estilo gótico que data del siglo XVI, en la que se pueden admirar tallas barrocas; y la capilla del Humilladero, que es el edificio más antiguo de la villa.

CUDILLERO

Las tabernas de pescado, que se encuentran en una estrecha plaza adoquinada junto al mar, son la principal atracción turística. (spain.info)

220X220-guia-ASTURIASPuedes consultar mas información sobre Turismo y Ocio accesible en la Guía Directorio de ASTURIAS accesible.

También puedes consultar nuestra lista de los Pueblos mas bonitos de España.

 

Apartamentos Rurales la Regatina adaptados en Cudillero

« 1 de 5 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>