Turisme Rural El Corral de Lladurs

corraldelladurs.com

El Corral de Lladurs es una antigua finca agrícola, ganadera y forestal donde hace más de tres generaciones vive la misma familia.

Está situada en el Prepirineo de Lleida, a 880 metros de altura, en el municipio de Lladurs, rodeada de campos de cultivo y bosques. La situación privilegiada de la casa, a tan solo 7 km de Solsona y a sólo 105 km de Barcelona, la convierte en un lugar tranquilo en plena naturaleza pero a la vez cercana a todo tipo de servicios.

En el Corral de Lladurs tenemos 3 tipos de casas diferentes, de las cuales 2 están adaptadas a personas con movilidad reducida, estas son casa el Cobert del Carro y la casa la Moixella.

Las 2 casas son de planta baja, disponen de una habitación i un baño adaptado, el baño tiene un radio de giro suficiente para poder maniobrar con facilidad con silla de ruedas, dispone de barras de sujeción en el váter y en la ducha.

www.corraldelladurs.com  – LLadurs (Lleida) – 973 48 29 69

.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>