ALTAS Empresas

Incluir Recursos Turísticos y de Ocio Accesibles y/o Adaptados en esta web.

Si su establecimiento, empresa, recurso turístico y/o de ocio es accesible en silla de ruedas y/o dispone de ayudas o adaptaciones para personas con una discapacidad le INCLUIMOS  GRATUITAMENTE un artículo/post en el BLOG de barrera-cero.com

Para darte de ALTA envia un e-mail a admin(arroba)barrera-cero.com solicitando el alta e indicando la dirección web de tu establecimiento o déjanos estos datos en la página de contacto.

Muchas gracias por conseguir un mundo mas accesible para todos.barrera-cero.com OCIO y VIAJES ACCESIBLES

  • Daremos de ALTA tu Establecimiento/Servicio en barrera-cero.com tras una comprobación.
  • Completaremos la informacion de su “ficha” con la información que figure en su “web”, posteriormente podrá ampliar o modificar su información.
  • En el caso de no figurar información en su web sobre la accesibilidad de su establecimiento nos pondremos en contacto con Ud.
  • Le incluimos en una Lista de Mailing informativo de la cual podrá darse de baja en cualquier momento si lo desea.

*Las ALTAS de establecimientos en  barrera-cero.com  son GRATUITAS, incluye una ficha en el BLOG de barrera-cero.com, sin ningún tipo de publicidad, ni posición destacada, la visibilidad en este caso es normalmente muy baja.

“barrera-cero.com no publicará Información de Empresas que hayan solicitado el alta que  no cumplan requisitos mínimos de accesibilidad.”