CONTACTO

  • e-mail: e-mail barrera-cero.com
  • Si desea dar de alta su establecimiento en barrera-cero.com:
  • También puede dejar su comentario a pié de página:
    • No se visualizará ningún comentario aquí, los comentarios van dirigidos directamente a barrera-cero.com
    • No olvide poner correctamente su e-mail para poder contestarle.

15 Responses to CONTACTO

  1. claudia Rovella dice:

    Hola! Estamos organizando una visita a varias ciudades de España con mi esposo y hijos. Uno de mis hijos utiliza silla de ruedas. Nosotros alquilamos un auto en Madrid pero luego iremos hacia el norte Galicia, luego a Barcelona y por el sur Granada Valencia y sevilla. Tengo por ahora dos consultas para hacerles. Una mas general que es como puedo hacer para utilizar el aparcamiento para discapacitados en cada una de estas ciudades? me han dicho que lo brinda el ayuntamiento de donde esta empadronada la persona pero resulta que nosotros no estamos empadronados en ningun ayuntamiento pues no estamos viviendo en España, somos turistas, no creo que sea un derecho de los locales solamente porque es un derecho que se otroga a quien lo necesita no por su empadronamiento y lo otro es que quiero reservar las entradas para la Alhambra pero no se cual de los Tours me conviene porque no se si todos hacen el recorrido accesible. Ustedes pueden infomarme cual me conviene reservar. Nos gustaría fuera el mas completo posible. Muchas gracias.

    • Hola Claudia:

      En efecto como dices, las plazas de aparcamientos para minusválidos las otorgan los ayuntamientos a los empadronados y residentes, pero suele haber plazas comunes en los centros mas representativos de cada ciudad. El problema es la tarjeta de discapacidad, si el vehículo esta adaptado o no, dependerá de si tiene o no dicha tarjeta. Por lo que entiendo alquilareis un coche normal, de no ser asi consulta con la empresa que te alquile el vehículo adaptado a ver si tienen esta tarjeta. Por la parte de la Alhambra , solo los jardines del Generalife son accesibles, el resto tiene muchas escaleras, por lo que no es recomendable (una pena la verdad)

  2. Pilar dice:

    Buenos días,
    Quería comentaros que la información que se ha publicado de una ruta accesible “Dehesa de Roblellano” es bastante inexacta. Es verdad que el Centro que se ha incluido _Villa San Roque” tiene un pequeño recorrido botánico accesible para PMR pero desde aquí una gran parte del recorrido que se ha incluido transcurre por calles que no cumplen con los requisitos de accesibilidad física y el tramo al interior de la dehesa como mucho puede considerarse practicable para silla de ruedas.
    Gracias por la difusión del turismo accesible!
    Saludos,
    Pilar

  3. Marta Villanueva dice:

    Buenos días,
    Estoy buscando empresas que alquilen coches adaptados para sillas de ruedas en Valladolid. Me esta resultando imposible.
    Saben de alguna empresa que haga este tipo de servicios??
    Gracias

  4. Sebastián dice:

    Buenos días.
    Estoy buscando alojamientos adaptados y accesibles para grupos de entre 20-35 personas + personal (monitores y auxiliares) con movilidad reducida para la realización de campamentos en el mes de julio o agosto.
    Han de ser amplios, de fácil acceso, con zonas verdes y acogedores. También es importante las posibilidades de actividades que ofrezca el entorno.
    Idealmente en una sola planta o que cuente con ascensor.
    Los servicios deseados son de Alojamiento + Pensión Completa. La duración de cada actividad sería de entre 10 a 15 días.
    Gracias,
    Sebastián.

  5. jimmi Romeu dice:

    Hola, me gustaría saber si organizáis, o sabéis quien organiza, viajes para personas con alzheimer, gracias

  6. Iñigo dice:

    Buenas noches, me gustaría probar el ski adaptado, estoy buscando algo de tema de alquiler para probarlo y me gustaria saber si conocéis algún sitio que lo alquilen
    Gracias

  7. Maria dice:

    Me siento , desilusionada ,por ver como aun hay comercio que no tienen en cuenta esta dificultad.
    Me refiero a la tienda ,perfumería BODYBEL en Cadiz en Calle Ana de Viya. Hay un escalón en medio de la tienda que crea serias dificultades a las personas que tengan la mínima dificultad de movilidad.
    La empresa dice que lo arreglara ….así esta desde que se abrió.

  8. Soy un valenciano al que hace unos 22 años un accidente le provocó una
    lesión medular (parapléjia).. Pero mi ímpetu y mi coraje han convertido
    este
    ‘handicap’ en un reto constante por superarme y demostrar que las
    limitaciones, muchas veces, están en nuestra mente y no en nuestra
    capacidad física. Por eso viajo solo, acompañado por mi silla de ruedas
    y mi handbike, la ‘bici de manos’ que permite a mis brazos pedalear.
    Iré de Nueva York a Chicago y de Chicago hasta Los Ángeles por la
    famosa RUTA 66.
    Es un proyecto enorme y muy arriesgado.
    Cuando acabé la ‘Vuelta a España’ un amigo me animó a presentar esta
    aventura al programa Persigue tus sueños by GAES e intentar conseguir
    una de las becas que me sirva de ayuda. Y para eso hay que estar entre
    los 10 proyectos más votados. ¿ME AYUDÁIS?
    Face El viaje de Carlos
    tlf 630913727
    Carlos Sanchis Collado

  9. josé antonio dice:

    soy una persona ciega con perro guía,y me gustaria saber si en palamos girona,es posible alg´`un tipo de guía de la población o a nivel de poderte bañar en la playa,muchas gracias.

  10. Majo dice:

    Hola estoy intentando organizar un viaje a Japón para el Hanami o Sakuro (la floración del cerezo). Me podéis facilitar información sobre hoteles o cadenas hoteleras con habitaciones adaptadas.
    Un abrazo de rodante

  11. Manuel dice:

    Hola en Diciembre tengo pensado visitar Segovia, voy en silla de ruedas, me podeis decir algo como es de accesible, hoteles, etc. gracias.

    Manuel

  12. Sofía dice:

    Hola, sabéis si el hotel que anunciáis en Facebook (Gran Hotel Peñíscola) tiene silla de acceso a piscina y spa para personas
    con movilidad reducida? Al igual que acceso al resto de las instalaciones (gimnasio..)?
    Es que muchos hoteles se anuncian como aptos para personas en silla de ruedas y una vez allí no pueden acceder a todas las
    instalaciones. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>