CONECTIA Uniendo la diversidad el próximo 11 de Junio en Valencia

conectia

El próximo 11 de junio por la tarde​ se celebrará Conectia Puertas Abiertas en Valencia,​ un evento muy especial en el que tanto los niños y las niñas, así como los adultos jugarán un papel protagonista.

A partir de las 16:30 y hasta las 20:30​ tendrán lugar un montón de actividades que harán las delicias de los más pequeños: cuentacuentos, pintacaras, payasos y mucho más. Para los niños y niñas de entre 6 y 14 años también tendremos diversos talleres dirigidos por monitores cualificados: talleres de robótica, fabricación de pulseras y actividades en grupo.

www.expoconectia.com |  facebook.com/expoconectia |  @ExpoConectia

Pero también hemos pensado en los padres y madres, que podrán disfrutar de música en directo, demostraciones deportivas,​conocerán proyectos innovadores​y podrán vivir con sus hijos una jornada inclusiva y divertida. Además, invitaremos a todos los asistentes a tomar algo en nuestra fiesta de despedida que tendrá lugar a partir de las 19:30.

Y ahora viene lo mejor: es totalmente gratis, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores.

¿Por qué este evento es tan especial?

Porque todas las actividades estarán dirigidas o protagonizadas por personas con diversidad funcional​. Por ejemplo, uno de los cuentacuentos será en Lengua de Signos (con intérprete) y el taller en el que se enseñará el funcionamiento de una HandBike será a cargo del actual campeón de España de paraciclismo en la especialidad H1.

conectia

¿Qué aprenderán los niños y niñas en Conectia Puertas Abiertas?

Los más pequeños podrán experimentar los valores que rodean a la diversidad y la integración y podrán ver con sus propios ojos que muchas personas con capacidades diferentes tienen un espíritu de superación por encima de lo normal.

¿Dónde celebraremos Conectia Puertas Abiertas?

En un sitio tan especial como Las Naves, en la calle Juan Verdeguer 16, situado a medio camino entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Marina Real.

Si quieres vivir una experiencia que no olvidarás fácilmente, marca en tu agenda el sábado 11 de junio por la tarde y pásate por Conectia Puertas Abiertas con tus hijos.

El evento es totalmente accesible para personas con cualquier tipo de diversidad funcional  (tanto física como sensorial):

  • Las instalaciones que forman parte de Las Naves no tienen barreras arquitectónicas y hay numerosos cuartos de baño adaptados.​
  • Las personas usuarias de silla de ruedas contarán con un parking de handbikes gratuito​y de acceso restringido a los organizadores.
  • Las personas usuarias de Lengua de Signos​contarán con servicio de intérprete durante toda la jornada,​gracias al apoyo de la Fundación Fesord.
  • Durante el evento contaremos con varios voluntarios ​para apoyar a los asistentes con diversidad funcional q​ue lo necesiten.
amigo24.com la mayor cadena de tiendas de movilidad personal en españa

Turismo Accesible en VALENCIA ciudad

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>