Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra

cirque du soleil

Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. Su nuevo espectáculo al aire libre, Scalada: Storia by Cirque du Soleil, único en Europa estará, por tercer año consecutivo, con la puesta en escena de Storia, que presentará nuevas acrobacias, una nueva escenografía y un nuevo argumento.

Este año, la compañía canadiense, ha diseñado un espectáculo exclusivo que rinde homenaje a la madre naturaleza y está especialmente dedicado a Andorra.

cirque du soleil

Scalada: Storia by Cirque du Soleil, se representará todos los martes, jueves, viernes y sábados desde el 4 de julio hasta el 1 de agosto de 2015. El lugar del espectáculo está ubicado en el centro de Andorra la Vella y tiene un aforo de 5.000 personas. La representación comienza a las 22:00 hs. y tiene una duración de 60 minutos.

Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que no tienes excusas!

Este programa incluye alojamiento para dos personas en hotel 4 o 5 estrellas muy próximos y con habitaciones adaptadas!

Aprovecha esta oportunidad para visitar nuestro hermoso país! Vibra con la emoción de Scalada: Storia by Cirque du Soleil en Andorra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>