Centro BTT Valles del Oso, gestiona 3 bicicletas adaptadas en la Vía Verde senda del Oso (Asturias)

BTT valle del oso

Que las Vías Verdes son lugares idóneos para la práctica del cicloturismo es ya sabido por muchos. Y de esto da buena cuenta el equipo humano que gestiona el Centro BTT Valles del Oso (Asturias). Se encuentra enclavado en el inicio de la Vía Verde de la Senda del Oso, una de las más visitadas en toda España.

El Centro, que esta formado por un grupo humano de profesionales del turismo y del deporte, ofrece un amplio abanico de servicios a los usuarios como alquiler y transfer de bicicletas, rutas guiadas, taller y tiendas de bicicleta, duchas, vestuario y taquillas, bar o en su defecto máquinas expendedoras, rutas guiadas de BTT (para colectivos), punto de lavado para las bicicletas…, entre otros. También organiza gran cantidad de eventos, gestiona 3 bicicletas adaptadas para personas con discapacidad (donadas por Sanitas a la Fundación También y en colaboración con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles) y cuenta con clubs deportivos. Gracias a esta diversificación de oferta logran llegar a clientes con perfiles muy diferentes: deportistas, familias, colegios, grupos de amigos, de empresas…

[link a la noticia completa]

Para más información sobre este centro BTT visita su página web: www.vallesdeloso.es

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>