Casa Rural EL BALCON

EL BALCON

El Balcon casa construida en el año 1800 era la casa donde vivía el mayordomo de la finca, estaba situada justo en el centro de la misma y en la zona de mayor altura. Por ello el balcón es un pequeño mirador desde el cual se divisa toda la finca llegando la vista en días claros a la montaña y al mar.
Esta hermosa y pintoresca finca biológica tiene centenares de árboles frutales en su mayoría cítricos (naranjas, limones y pomelos ) que son un espectáculo cuando están en plena floración. Conserva intacta su estructura original, gruesas paredes de mampostería, maderas y bello techo a cuatro aguas. Se ha rehabilitado completamente en el 2011 de tal forma que es una casa completamente accecible para personas con movilidad reducida. La situación de la casa alejada de todo ruido proporciona una atmósfera de paz y calma a sus huéspedes.
Sus dos terrazas ofrecen la posibilidad de disfrutar de los días de sol a toda hora.
El propietario se dedica a la agricultura biológica, con lo cual se le suele encontrar realizando esta actividad en la propia finca. La propietaria se dedica al arte de la pintura en seda impartiendo clases. Se le considera una de las mejores acuarelistas femeninas del archipiélago, y algunos de sus cuadros podemos contemplarlos en las propias casas.

www.elbalcon.grantural.es  – Tel.+34 928 390 169 – reservas@ecoturismograncanaria.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>