Bioparc Fuengirola

bioparcfuengirola

Bioparc Fuengirola abandera un nuevo modelo de parque basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo.

Todo el parque es accesible para personas con movilidad reducida

www.bioparcfuengirola.es  | @BioparcF | facebook.com/bioparcfuengirola

Hablar de Bioparc Fuengirola es referirse a un concepto diferente de parque, un parque de animales en el que sus habitantes conviven en una recreación de hábitats naturales de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico, lo que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales.

Bioparc Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales. Hay una solución de continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el que ocupa el animal con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes.

.


 Turismo Accesible en MALAGA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>