Bilboats. Recorridos en Barco por Bilbao

BILBOATS

Recorridos en Barco por Bilbao. Con reserva, se adecúa el barco a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Posibilidad de viajar en el interior y exterior del barco. Parking Plaza Pío Baroja. www.bilboats.com

Navegando Bilbao (1 hora)

Este paseo, de ida y vuelta desde el centro de Bilbao, dura unos 60 minutos, y se centra en visitar la zona más centrica de Bilbao, desde el puente del Ayuntamiento a la ribera de Zorrozaurre y vuelta.

Navegando al mar (2 horas)

La ruta Navegando al Mar, tiene su comienzo y fin de trayecto en el mismo embarcadero de Pio Baroja y su duración es de unas dos horas aproximadamente. En este recorrido se visitan los puntos de interés de la ruta Navegando Bilbao, más un viaje por la ría hasta la zona del Puente Colgante de Portugalete .

One Response to Bilboats. Recorridos en Barco por Bilbao

  1. Soy una artista Escultora y Pintora en silla de ruedas desde niña (soy del Norte de México) y Si Dios Quiere viajo a BILBAO ( Por primera ves) en el mes de Noviembre 2014 Con Mi asistente , mi hermana y mi prima hermana ¡¡¡(es algo muy importante para mi conocer el lugar que nació mi Abuelo Materno ¡¡¡y tengo algunos familiares de mi Madre allá ¡¡y quiero poder conocerlos ¡¡(TENGO EL ORGULLO DE QUE EL MARINO VASCO JOSE LUIS DE UGARTE ERA PRIMO HERMANO DE MI MADRE ¡¡¡)y lástima que ya no me toco el poder conocerle¡¡¡ así que quisiera por favor tener información de varias cosas como por ejemplo:1. lugares adaptados, turismo, museos ,hoteles ,paseo en bote por la ría de Bilbao etc (Transporte en la Ciudad de BILBAO ¡¡¡)…GRACIAS POR SU INFORMACION ESPERO SU PRONTA RESPUESTA ¡¡¡¡¡(para personas con silla de ruedas ¡¡)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>