Autocares M.García especializada en transporte adaptado.

autocaresmgarcia.com

El 100% de la flota de Autocares M. García dispone de plataforma elevadora y espacio acondicionado para la sujeción de sillas de ruedas. Además de esta característica fundamental, la empresa dispone de vehículos con distintas capacidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente, desde autocares con 53 plazas hasta vehículos de 5 plazas. Todos ellos se pueden configurar según las sillas que deban viajar ancladas al piso del autocar.

En las instalaciones situadas en A Coruña la empresa dispone de taller propio para realizar el mantenimiento y las revisiones periódicas de los vehículos. Además de esto, un mecánico especializado en plataformas elevadoras, revisa estos sistemas para aumentar su fiabilidad.

La especialización en transporte adaptado no impide la realización de servicios que no requieran de estos sistemas adicionales. Las plataformas elevadoras permanecen ocultas entre los escalones de acceso y el resto del autocar apenas difiere de los  habituales. Algunos de los  clientes habituales que no precisan estos sistemas, contratan sus servicios con la empresa para apoyar esta iniciativa de eliminación de barreras en el transporte público.

www.autocaresmgarcia.com |  @autocarmgarcia   | A Coruña, Galicia, España

.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>