Apartamentos ETH Refugi de Arán *** accesibles

REFUGI D'ARAN

Rodeado de montañas de más de 3000 metros de altitud y caracterizado por su clima atlántico, el Valle de Arán es uno de los parajes más bellos de toda la zona Pirenáica.

El Aparthotel EL REFUGIO se encuentra situado en Vielha, en el centro del Valle de Arán, a orillas del río Garona, a 100 metros del “Palacio de Hielo”, y a 12 Km de las Pistas de Esqui de Baquiera Beret.

Con una decoración cuidada, siguiendo las líneas de la edificación tradicional de la rquitectura aranesa, dispone de 48 apartamentos espaciosos y confortables, totalmente equipados con habitaciones dobles, zona de estar, cocina, baño completo, televisión y calefacción.

El hotel con una selecta y cuidada decoración siguiendo la arquitectura tradicional aranesa propia del Valle de Arán dispone de 48 espaciosos y confortables apartamentos totalmente equipados. Dispone además de Sala de TV, Salón Desayuno y Restaurante  con disposición de media y pensión completa.

El Apartahotel es accesible  en silla de ruedas para todos los apartamentos, además dispone de 3 apartamentos adaptados en plantas accesibles siendo necesario el uso del ascensor.  Estos apartamentos disponen de baño con bañera con banco de transferencia sin respaldo.
En el hotel existen ventosas dobles adaptables y tablas de bañera ajustables a disposición de los clientes.
El parking está en el exterior del edificio y dispone de 2 plazas (2,40 x 5,00) reservadas para personas con movilidad reducida.
Garaje interior, piscina  y jardín también son  accesibles.

http://www.elrefugiodearan.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>