Guía de rutas accesibles en Amsterdam

amsterdam

La guía de Amsterdam Accesible con 5 rutas sin barreras ha sido desarrollado por Accessible Travel Netherlands en estrecha cooperación con Field Factors.

Los 5 rutas accesibles nos conducen por Restaurantes, museos y lugares de interés. Todos los lugares a lo largo de la ruta son accesibles para personas con movilidad reducida. Además, las guías de la ciudad proporciona información acerca de la accesibilidad de transporte y las calles.

La guía de la ciudad está disponible on-line e impreso en Inglés y holandés. Las personas que han reservado su viaje a Amsterdam con Viajes Accesibles Países Bajos recibirán la guía de la ciudad en línea. Otros visitantes a Amsterdam pueden recoger una versión impresa de Alquiler Starbikes en Amsterdam, alquiler de bicicletas, donde las bicicletas y sillas de ruedas especiales están disponibles de alquiler.

La versión en línea se puede descargar desde la página web.

La guía de la ciudad se realizó con el apoyo de Alquiler Starbikes, Amsterdam Marketing, provincia de Noord-Holland y Nationale Vereniging de Zonnebloem.

www.accessibletravelnl.com | @AccessTravelNL

Amsterdam cityguide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>