Autobuses ALSA, comprar billetes autobuses adaptados.

ALSA

En ALSA hemos desarrollado un Plan de Accesibilidad para que nuestros servicios sean accesibles a las personas con discapacidad.

Toda persona no autosuficiente deberá viajar en compañía de una persona sin discapacidades físicas, de al menos 16 años y que esté capacitada para proporcionar la asistencia necesaria. Cuando un pasajero con discapacidad o movilidad reducida viaje con su acompañante, haremos todo lo posible por asignar al acompañante un asiento junto al viajero con discapacidad o movilidad reducida.

www.alsa.es | facebook.com/alsaautobuses/ |  @Alsa_Autobuses

Cuando compres tu billete debes tener en cuenta…

  • Tanto en los servicios normales como en los servicios Premium la emisión de los billetes se debe efectuar hasta 48 horas antes de la salida del servicio.
  • En los puntos de venta, web y 902 te indicamos los servicios que disponen del dispositivo especial para personas con discapacidad.
  • Puedes viajar en tu propia silla de ruedas o en el asiento indicándolo durante el proceso de compra.
  • En los servicios Premium dispones de un servicio complementario deasistencia para acompañarte desde el acceso a la estación hasta la finalización del viaje. La reserva debe efectuarse con 24 horas de antelación.
  • Equipaje: las sillas de ruedas u otras ayudas para la movilidad y los aparatos médicos (previa exhibición del correspondiente certificado médico) propiedad de los pasajeros, serán transportadas de forma gratuita y no computarán a efectos de equipaje gratuito.

Rutas nacionales

ALSA

 Alquilar vehículos adaptados en España.

One Response to Autobuses ALSA, comprar billetes autobuses adaptados.

  1. Julián Díaz Alemán dice:

    Hola. Desearía saber si hay autobuses adaptados de Barcelona a Andorra (y de Andorra a Barcelona). Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>