Alojamiento Rural “EL CORTIJUELO”

elcortijuelo

El Cortijuelo es un cortijo situado en plena naturaleza, en el límite de la vega de Granada y el Poniente Granadino, de ahí sus estupendas vistas a Sierra Nevada, la Vega de Granada y la Sierra de Parapanda. Es un cortijo familiar con más de 150 años de antigüedad, pero que, con una gran ilusión, dedicación y esfuerzo de los dueños, ha sido completamente rehabilitado, con todas las comodidades de hoy, pero manteniendo el sabor acogedor de antaño.

Accesibilidad: Se compone de 4 casas con capacidad máxima para 33 personas. Una de ellas es accesible, el cortijuelo con capacidad para 10 personas. Todas comparten las zonas comunes, aparcamiento, patio, piscina, barbacoa y porche.

La casa el cortijuelo, en su planta baja, tiene 2 baños, uno de ellos está adaptado, gran salón con chimenea, dormitorio doble y gran cocina totalmente equipada y con chimenea. Desde esta planta se accede a las zonas comunes. En la planta de arriba hay otros 3 dormitorios, pero a ésta solo se accede por escaleras.

ESCOZNAR (GRANADA) | 958280246-686854673-605234897 |

www.alojamientoelcortijuelo.com | www.facebook.com/AlojamientoRuralElCortijuelo

.

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>