El Alberge Pere Tarrés de Barcelona accesible

ALBERGUE PERE TARRES
El Albergue Pere Tarrés es un edificio totalmente nuevo situado en una zona financiera, comercial y segura de Barcelona, perfectamente comunicado con estaciones de Metro (L3 y L5), lineas de autobús (6, 7, 15, 30, 33, 34, 43, 59, 63, 66, 67, 68, 75, 78) autobuses nocturnos (N12, N0), Tramvia y a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Sants.

Capacidad total de 240 plazas distribuidas en habitaciones individules, dobles y de 8 camas. El juego de sábanas está incluido en el precio. Cada habitación dispone de baño completo y taquillas individuales. Todas las habitaciones son espaciosas y con luz natural.

Dispone de habitaciones con 32 plazas adaptadas en un edificio sin barreras arquitectónicas

El Albergue Pere Tarrés dispone de restaurante (desayunos incluidos en el precio, comidas, cenas, servicios de picnics y cafeteria), salas de reunión, internet gratuito, servicio de lavandería, cocina equipada para el libre uso del alberguista, una gran terraza para disfrutar de nuestro mágnifico clima, mesa de ping pong, una amplia sala de TV y parking.

El personal del Albergue Pere Tarrés estamos esperando que llegues para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Te atenderemos y facilitaremos toda la información que necesites de nuestra ciudad

El Albergue forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles y de la International Youth Hostel Federation (IYHF)

 

El Alberge Pere Tarrés de Barcelona, en su vocación de mejora constante y con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ha mejorado sus condiciones de acceso. A sus 32 camas adaptadas, se ha sumado la adecuación de la puerta de entrada i la colocación de elevadores en las literas que facilitan el uso de las instalaciones para personas con dificultades de movilidad. Estas mejoras responden a las propuestas de los propios usuarios y usuarias del albergue.

El edificio del Albergue Pere Tarrés está concebido de manera que no existan barreras arquitectónicas para sus visitantes. Estas mejoras se suman a las condiciones de accesibilidad de las que ya disponía esta instalación como rampas, ascensor, lavabos, plaza de aparcamiento y cabinas de teléfono adaptadas, que convertían al albergue en uno de los alojamientos económicos más accesibles de Barcelona.

http://www.peretarres.org/alberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>