PRAGA accesible

PRAGA

Bienvenido a la agencia accesible Praga, que se especializa en los viajeros con movilidad reducida. Nuestro objetivo es hacer de esta bonita ciudad al alcance de todos y le proporcionará una gran experiencia que no será olvidado.

www.accessibleprague.com

Como la primera y única en la República Checa, ofrecemos un servicio completo de expertos locales. Este alojamiento se compone de selecta, traslados en furgonetas adaptadas para usuarios de sillas de ruedas, alquiler de material y asistencia personal, además de los servicios de agencias de viajes habituales, tales como boletos, excursiones, etc También podemos organizar rehabilitación o bienestar estancias en balnearios checos. Desde la primavera de 2009 estamos ofreciendo Tours Scooter personales únicos que fueron diseñados para los visitantes con dificultades para caminar.
Puente de Carlos

También creemos que se encuentra este sitio útil como guía para los lugares sin barreras de interés en Praga, restaurantes y transporte público. Mientras los residentes locales, que son capaces de mantener la información exacta y esté actualizada. A su llegada, recibirá otra información, más individual basado en la ubicación de su hotel y sus intereses. Lea más sobre nuestros hoteles aquí.

Esperamos que usted elija Praga como su próximo destino de vacaciones, y estaremos encantados de darle la bienvenida personalmente a esta maravillosa ciudad muy pronto.

 

One Response to PRAGA accesible

  1. antonia dice:

    Nos pueden informar sobre como reservar dos billetes de tren de Praga a Munich el dia 20de julio, uno de ellos para persona en silla de ruedas y solicitar el correspondiente servicio de ayuda preferentemente en horario de mañana. En espera de su respuesta le quedamos agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>