ACCESSIBLE ITALY – ITALIA ACCESIBLE

ACCESSIBLE ITALY

Italia es el destino de vacaciones ideal para todos, también para las personas con algún tipo de discapacidad. A ellos les encanta ir de excursión solo o en grupo.  Por esta razón Accesible Italy le ofrece tours y excursiones organizadas para todos.

http://www.accessibleitaly.com


Accesible Italy también está especializada en la investigación de nuevos hoteles accesibles y casas de vacaciones ubicadas por toda Italia.

Cada uno de nuestros servicios se dieron en el terreno de la investigación con el fin de estudiar correctamente su accesibilidad.

Nuestros tours accesibles
Nuestras excursiones accesibles
alojamiento
Tailor Made Tours: podemos proporcionar alojamiento accesible en toda Italia, los servicios de traslados, guías y museos billetes de entrada, etc Sólo nos cuentan sus deseos y sus necesidades y vamos a crear las vacaciones perfectas para usted!

 

One Response to ACCESSIBLE ITALY – ITALIA ACCESIBLE

  1. Carlos dice:

    Necesito alquilar en el mes de septiembre un vehiculo adaptado para conducir en SICILIA durante una semana. Debe tener caja automática y comando de acelerador y freno manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>